HOGAR CONECTADO
Lo que más importa en el hogar y el bienestar familiar del consumidor protegido
A medida que los productos para los hogares conectados se vuelven más frecuentes, los fabricantes y los vendedores compiten por el conocimiento, la orientación y la asistencia. Hemos invertido millones en investigación y en aumentar las capacidades que nos mantienen flexibles y preparados para responder a las oportunidades que surjan a partir de la evolución en tecnologías.
Soluciones
Garantía Extendida equipos nuevos
Permite extender la garantía del equipo nuevo más allá del tiempo que cubre la garantía de fábrica frente a fallas técnicas y/o daño accidental.
Protección equipos usados
Cobertura del equipo usado en caso de falla técnica y/o daño accidental.
Asistencia Tecnológica
Soporte telefónico, presencial o remoto, para los equipos tecnológicos del hogar.
Capacidades Flexibles
-
Diseño de Productos
Diseño de productos adaptados a las necesidades del consumidor -
Atención Omnicanal
Atención omnicanal ofreciendo una experiencia diferenciadora al consumidor -
Reparación
Reparación a través de la red de servicios técnicos certificados de Assurant -
Respaldo y Seguridad
Respaldo y seguridad en la reparación y logística de los equipos -
Innovación
Innovación constante siguiendo las tendencias del mercado y del consumidor para ofrecer experiencias únicas
-
Diseño de Productos
Diseño de productos adaptados a las necesidades del consumidor -
Atención Omnicanal
Atención omnicanal ofreciendo una experiencia diferenciadora al consumidor -
Reparación
Reparación a través de la red de servicios técnicos certificados de Assurant
-
Respaldo y Seguridad
Respaldo y seguridad en la reparación y logística de los equipos -
Innovación
Innovación constante siguiendo las tendencias del mercado y del consumidor para ofrecer experiencias únicas
Tus clientes
Ayudar a tus clientes a resolver los desafíos de la vida diaria con los equipos conectados y mantenerlos funcionando
- SOPORTE: Aprovechar y disfrutar al máximo los equipos conectados mediante asistencia técnica.
- PROTECCIÓN: Proteger ante problemas comunes como fallas técnicas y daños accidentales
- SERVICIO: Incrementar la fidelización con servicios de valor agregado